lunes, 18 de julio de 2011

♥♥♥Te sigo amando♥♥♥


Hoy he despertado pensando en ti

en lo resplandeciente de tus ojos
como el sol y la luna de hermosos
y no te imaginas lo que sentí

Lo que me alegra es lo que viví
unos ricos y apetitosos besos
abrazos extremadamente tiernos
y que nunca se alejaran de mi

El tormento de tu ausencia lastima
e impide poderte recuperar
porque contigo yo estaba en la cima

Y todavía intento recordar
por donde es que se perdió mi autoestima
por que aun no te he dejado de amar
R by R

R by R

No hay comentarios:

Publicar un comentario