Hoy he despertado pensando en ti
en lo resplandeciente de tus ojos
como el sol y la luna de hermosos
y no te imaginas lo que sentí
Lo que me alegra es lo que viví
unos ricos y apetitosos besos
abrazos extremadamente tiernos
y que nunca se alejaran de mi
El tormento de tu ausencia lastima
e impide poderte recuperar
porque contigo yo estaba en la cima
Y todavía intento recordar
por donde es que se perdió mi autoestima
por que aun no te he dejado de amar
R by R
R by R
No hay comentarios:
Publicar un comentario